×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan el cuerpo de un hombre con huellas de tortura en la carretera a Sombrerete

Redacción
~
19 de Octubre del 2018 08:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se determinó que en este sitio fue dejado el cadáver ya que no encontraron otros indicios como casquillos percutidos.
Imagen / Se determinó que en este sitio fue dejado el cadáver ya que no encontraron otros indicios como casquillos percutidos.

CHALCHIHUITES.- Un macabro hallazgo, reportaron los automovilistas que transitaban por la carretera estatal que une a este municipio con el de Sombrerete al ver ante sus ojos a un hombre sin vida tirado a un lado del camino con evidentes signos de tortura e impactos de bala.

Asimismo, sobre el cadáver también fue dejada una cartulina color naranja fluorescente en cuyo contenido se leía un mensaje adjudicado a un grupo de la delincuencia organizada, informaron las autoridades en el lugar.

La localización del cuerpo fue la tarde del jueves a unos cinco kilómetros del entronque hacia la comunidad de Gualterio.

Al lugar se movilizaron diferentes corporaciones policiacas quienes mantuvieron acordonada la escena del crimen hasta que llegaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado para quedarse a cargo.

Luego de varios minutos de investigación, se determinó que en este sitio fue dejado el cadáver ya que no encontraron otros indicios como casquillos percutidos.

Por su parte, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses adscrito a esta región del estado trasladó el cadáver a una morgue en calidad de no identificado.