×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arrollan a un abuelito en pleno boulevard

Redacción
~
19 de Octubre del 2018 10:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor que atropelló al abuelito en el boulevard no se desentendió de la situación y esperó hasta que lo trasladaron a un hospital
Imagen / El conductor que atropelló al abuelito en el boulevard no se desentendió de la situación y esperó hasta que lo trasladaron a un hospital

ZACATECAS.- En su intento de cruzar el boulevard de la colonia Pánfilo Natera hacia la calle Insurgentes del Centro Histórico, un señor de 82 años, fue atropellado por el conductor de un automóvil Ibiza color negro, a la altura del paso a desnivel que desemboca en la escuela secundaria Técnica 1.

El octagenario fue arrollado este viernes a las 10:15 de la mañana justo en medio de dos puentes peatonales que existe a cada lado a unos 100 metros de distancia, confiando en que sus piernas le responderían en su hazaña por cruzar el boulevard López Mateos en dirección a Guadalupe.

El hombre quedó tirado cerca del camellón central y fue auxiliado por civiles que se percataron del incidente; por su parte el conductor del coche involucrado en ningún momento se desentendió de la situación y esperó el arribo de los cuerpos de emergencia y las autoridades de vialidad para responder por el hecho.

En su auxilio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes inmediatamente inmovilizado al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue reportado como fuera de peligro.

Mientras tanto, el coche quedó detenido por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes lo enviaron a un depósito a espera de que se aclare la parte legal de este accidente que ocasionó tráfico en ambos sentidos.