×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Video muestra cómo es golpeado un niño por su maestra

Redacción
~
19 de Octubre del 2018 18:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Maestra es captada golpeando a su alumno de 11 años.
Excelsior / Maestra es captada golpeando a su alumno de 11 años.

CIUDAD DE MÉXICO.-  En una escuela primaria de Carolina del Sur una maestra fue arrestada, después de ser captada en un video de vigilancia escolar a principios de este mes pateando a uno de sus estudiantes.

Los alumnos declararon a las autoridades que la maestra, 'Tierra Walker' como la llaman, arrojó al estudiante de 11 años de su silla, cuando este cayó al suelo la maestra lo arrastró por el piso hasta llegar a la puerta y ahí lo dejó.

El video de vigilancia muestra como 'Tierra Walker' tira la mochila del alumno en el pasillo, después patea al niño para quitar su cuerpo y poder cerrar la puerta del aula. El estudiante intenta ingresar al salón, pero, ‘Tierra Walker’ cierra la puerta, según muestra el video.

La madre del niño, Taneisha Johnson, declaró a la policía que quería levantar cargos en contra de la maestra por la agresión que sufrió su hijo.

Katie Tanner, el portavoz del Distrito Escolar del Condado de Berkeley confirmó que  ‘Tierra Walker’ ya fue despedida.

El Mayor John Grainger, del Departamento de Policía de Goose Creek, afirmó que los hechos fueron causados porque el niño se negó a salir del aula, petición que se le hizo cuando éste no obedecía, ya que no quería guardar silencio y hacía ruidos de animales.

Los casos de arresto a maestro son varios, entre ellos está el de la semana pasada,  donde un maestro de Kentucky arrastró a un niño con autismo por el pasillo de la escuela dejándolo herido y traumatizado.

Otro de ellos, fue en abril, cuando un niño de 7 años fue arrastrado por los pies en un autobús escolar, el estudiante sufrió una conmoción cerebral.