×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven arremete contra multitud frente a bar; dos mujeres gravemente heridas

Redacción
~
19 de Octubre del 2018 20:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




McCauley Cox, de 19 años, atropella a dos mujeres; ambas quedan gravemente heridas.
Excelsior / McCauley Cox, de 19 años, atropella a dos mujeres; ambas quedan gravemente heridas.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un joven fue arrestado frente a un club nocturno por atropellar a dos mujeres jóvenes con su automóvil.

Se trata de McCauley Cox, de 19 años, quien causará lesiones graves en las dos mujeres después de que embestir a una multitud de personas que se encontraban afuera del bar.

Después de 3 días de los sucesos, McCauley Cox fue acusado de agresión contra su novia, quien está embarazada.

Las cámaras de seguridad registraron cuando McCauley Cox se acerca con su auto a los peatonales afuera del bar  Courtyard.

La imagen muestra cómo el joven arremete contra las personas en su automóvil, lo que provoca que algunos  golpeen el auto y enfrenten a McCauley Cox.

Después, el adolescente avanza en su auto y gira hacia la acera donde se encontraba un grupo de personas, entre las cuales estaban  Sophie Poole y Emma Nicholls, las dos mujeres víctimas  del suceso, ambas estaban sentadas en un borde.

McCauley  Cox atropella a las dos mujeres antes de retornar y volver a pasar el auto encima de ellas, en ese momento, las personas espectadoras comienzan a agredirlo y le rompen el parabrisas.

La policía localiza el auto el mismo día de los hechos, pero, incendiado. El agresor declaró que lo estacionó cuando el motor comenzó a arrojar humo, por lo que negó que él lo incendio intencionalmente.

El adolescente no aceptó los dos cargos por lesiones graves intencionadas a las dos mujeres, sin embargo, las autoridades lo declararon culpable por un jurado en el Tribunal de la Corona de Newport.