×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Maestra se declara culpable de tener relaciones y comprar droga a un adolescente

Redacción
~
21 de Octubre del 2018 14:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La docente mantenía relaciones con el adolescente mientras su marido trabajaba y lo 'consentía' con fotografías explícitas.
Excelsior / La docente mantenía relaciones con el adolescente mientras su marido trabajaba y lo 'consentía' con fotografías explícitas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una maestra de secundaria de New Smyrna Beach, Florida, se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con un adolescente de 14 años. 

También manifestó que le enviaba con frecuencia fotografías desnuda y le compraba marihuana. 

De acuerdo con información del Daytona Beach News y Excélsior, Stephanie Peterson, de 27 años, fue detenida en febrero tras darse a conocer que entre noviembre de 2017 y enero de 2018, metió a su joven amante a su casa mientras su ex marido realizaba turnos nocturnos como bombero. 

Cuando no estaban juntos, la 'pareja' intercambiaba imágenes explícitas de sus partes íntimas a través de Snpachchat y ella lo 'premiaba' con marihuana y utensilios para consumirla.

La madre del chico descubrió la situación cuando sus calificaciones comenzaron a bajar y denunció el hecho a las autoridades.

Al enterarse de esto, la docente entró en pánico y pidió al adolescente borrar todas sus conversaciones e imágenes.

Peterson ahora enfrenta una condena de entre 5 y 10 años de cárcel y quedará registrada como delincuente sexual.