×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alerta un cuerpo tirado en la vía pública

Redacción
~
21 de Octubre del 2018 15:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al acercarse hacia él se dieron cuenta que no estaba muerto, sino que, literalmente, había andado de parranda.
Imagen / Al acercarse hacia él se dieron cuenta que no estaba muerto, sino que, literalmente, había andado de parranda.

MORELOS.- La oscuridad de la noche, de pronto se iluminó por las luces parpadeantes rojas y azules de varias unidades policiacas que se movilizaron al puente cerca del entronque a Villa de Cos tras recibir un reporte que alertaba de la presencia de una persona sin vida tirada a un lado de la carpeta asfáltica.

Al arribar, las autoridades confirmaron a un hombre que yacía inmóvil a un lado del camino y pensando lo peor, al acercarse hacia él se dieron cuenta que no estaba muerto, sino que, literalmente, había andado de parranda.

Se trataba de un hombre, al parecer vecino de este municipio bajo los efectos del alcohol que ya no pudo continuar su travesía y se quedó tirado antes de llegar a su destino, aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado, según informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Su presencia desató las sospechas de una persona asesinada bajo el clima de inseguridad que se vive en este corredor hacia Fresnillo aunque en esta ocasión se trató de un sujeto alcoholizado que movilizó a las autoridades municipales y estatales quienes terminaron auxiliándolo y alejándolo del peligro que representaba el lugar donde fue hallado.