×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Choca contra una patrulla y sigue su camino; es detenido en Fresnillo

Redacción
~
22 de Octubre del 2018 08:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El operador no se percató de la patrulla y acabó impactándola hasta sacarla de la carpeta asfáltica.
Cortesía / El operador no se percató de la patrulla y acabó impactándola hasta sacarla de la carpeta asfáltica.

ZACATECAS.- El distribuidor vial que une a la salida norte de la ciudad con el boulevard Héroes de Chapultepec, frente al Hospital General, fue el lugar donde este lunes se registró un fuerte accidente que, otra vez, involucró a un elemento de la Dirección de Tránsito que fue impactado por un tráiler que terminó siendo detenido en Fresnillo.

El saldo del percance, ocurrido a las siete de la mañana, del agente de vialidad lesionado con golpes menores y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al testimonio del uniformado a la altura del puente el operador no se percató de su presencia y acabó impactando hasta sacarlo de la carpeta asfáltica.

Fue un choque lateral que movilizó a los compañeros quien a la par notificaron a las autoridades de la Policía Federal que el tráiler involucrado siguió su camino en dirección a Fresnillo.

Tras el percance, el congestionamiento vehicular no se hizo esperar y duró más de una hora hasta que la patrulla fue retirada por una grúa.