×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se accidentan en una moto; por no llevar casco uno está grave

Redacción
~
22 de Octubre del 2018 10:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los dos motociclistas no llevaba casco y está delicado de salud.
Cortesía / Uno de los dos motociclistas no llevaba casco y está delicado de salud.

VILLA DE COS.- Este fin de semana un hombre tuvo un accidente cuando viajaba en su moto; como no llevaba el casco de seguridad resultó con lesiones que lo dejaron hospitalizado.

El accidente ocurrió el domingo en la carretera estatal que va de Chupaderos a Chaparrosa aproximadamente a las 7 de la mañana.

Autoridades de vialidad informaron que en la motocicleta viajaban dos adultos; en un descuido el conductor se descontroló y ambos cayeron.

Ambos resultaron con diversos golpes en el cuerpo; sin embargo, uno de ellos no llevaba casco y con la caída se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que fue necesario llevarlo al hospital.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para ayudar a los lesionados, de los quienes solo se informó que eran vecinos de Chupaderos.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital General de Villa de Cos, donde uno de ellos se mantiene delicado de salud.

Con este reporte, las autoridades de la Policía Vial invitaron a los conductores de motos a hacer conciencia y usar el casco de seguridad en todo momento.

Y fue el personal de esta dependencia quien finalmente se hizo cargo del peritaje y de asegurar la motocicleta.