×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a dos hombres en Sierra de Órganos; uno pierde la vida

Redacción
~
22 de Octubre del 2018 16:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el lugar se encontró una pistola calibre 9 mm y casquillos percutidos del mismo calibre.
Imagen / En el lugar se encontró una pistola calibre 9 mm y casquillos percutidos del mismo calibre.

SOMBRETE.- Este fin de semana llenó de sangre el parque nacional de Sierra de Órganos con la muerte de una persona y otro más que resultó lesionado, ambos en una agresión armada.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron este domingo en el predio denominado El Honguito dentro del parque nacional.

Detallaron, que de acuerdo a testigos, hombres armados llegaron hasta una de las áreas de campamentos y dispararon en contra de dos personas, de las cuales, uno murió al instante y otro sobrevivió y fue trasladado al hospital.

Testigos auxiliaron a las víctimas y reportaron al sistema de emergencias que de inmediato se movilizaron elementos de seguridad pública y de protección civil.

Al llegar, encontraron con que una de las víctimas a quien las autoridades informaron se llamaba Herlindo de 42 años, sin vida con dos impactos visibles en el área del abdomen.

Asimismo, otro hombre de 54 años también resultó con lesiones de bala, pero sobrevivió y fue llevado bajo custodia policiaca al hospital en Sombrerete.

Luego de que se confirmó la muerte se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía para levantar el cadáver e indicios y comenzar la carpeta de investigación.

Se informó que en el lugar se encontró una pistola calibre 9 mm y casquillos percutidos del mismo calibre.