×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Yanet García se defiende de su exnovio

Redacción
~
22 de Octubre del 2018 16:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yanet dijo que ella nunca ha dependido económicamente de nadie.
Cortesía / Yanet dijo que ella nunca ha dependido económicamente de nadie.
Él dijo que cuando eran novios, Yanet le pidió dinero por aparecer en sus videos, entre otras cosas.
Cortesía / Él dijo que cuando eran novios, Yanet le pidió dinero por aparecer en sus videos, entre otras cosas.

MÉXICO.- Douglas Martin aseguró que La chica del clima, Yanet García, quiso monetizar su relación y así respondió la joven.

Luego de que Douglas Martin, exnovio de Yanet García, asegurara a través de un video en su canal de YouTube que terminó su relación con La chica del clima, porque ella quería un porcentaje de lo que él ganaba en la plataforma de videos, este viernes la conductora envió una respuesta contundente sobre el tema. 

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de García, ella aclaró que siempre ha luchado por tener independencia económica y admitió que Douglas ya no es el chico de quien se enamoró, y que él la cambió por dinero. 

“Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y en la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización”, escribió la conductora en documento. 

Asimismo, la joven relató cómo se volvió viral y famosa tras entrar a la televisión regia, e hizo mucho énfasis en que ella ha trabajado para no deberle nada a nadie.