×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viaja en motocicleta con 54 dosis de droga; es detenido

Redacción
~
22 de Octubre del 2018 18:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Resultó con reporte de robo del 28 de junio de 2018 en la ciudad de Zacatecas.
Cortesía / Resultó con reporte de robo del 28 de junio de 2018 en la ciudad de Zacatecas.
Resultó con reporte de robo del 28 de junio de 2018 en la ciudad de Zacatecas.
Cortesía / Resultó con reporte de robo del 28 de junio de 2018 en la ciudad de Zacatecas.

RÍO GRANDE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre en posesión de 54 dosis de droga, esta persona circulaba en una motocicleta con reporte de robo.

La detención y aseguramiento tuvo lugar en la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal a la comunidad González Ortega, a la altura de la comunidad de El Fuerte, los uniformados estatales marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika Forza, modelo 2008, color rojo y que circulaba sin placas de circulación.

La persona que viajaba en la misma se identificó como Jesús de 21 años, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

Los efectivos de la PEP encontraron al hombre en posesión de 54 bolsitas de plástico tipo ziploc, color negro, en cuyo interior había una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

Las autoridades estatales consultaron el número de serie de la motocicleta, en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo del 28 de junio de 2018 en la ciudad de Zacatecas.

Los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga y la unidad motriz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.