×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Edificar central camionera, uno de los objetivos del alcalde Julio César Ramírez

Judith Galván
~
23 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Julio César Ramírez
Imagen / Julio César Ramírez

RÍO GRANDE.- Harto de la clase política que había en el municipio, Julio César Ramírez decidió participar en esta hace dos años, el voto popular le favoreció entonces y en estas elecciones los pobladores refrendaron su confianza en él.

Debido a ello, sus gestiones estarán encaminadas a todos los sectores: comercial, turístico, educativo y agrícola.

Refirió que para hacer frente a las necesidades de ese municipio entre los proyectos que figuran para corto y largo plazo se encuentran la edificación de la central camionera; el mejoramiento de las zonas turísticas; la construcción de la casa del deporte; la iluminación de la ciudad y sobre todo dotar de los servicios básicos a todas las comunidades y consolidar el programa 3x1 para Migrantes.

Consciente también de brindar la seguridad que tanto demanda la población aseguró que instalará cámaras de vigilancia.

Sobre el tema del agua reconoció que la planta tratadora está funcionando a la mitad de su capacidad, debido a que no se le dado un mantenimiento adecuado, además de que el colector general que lleva las aguas negras hasta las plantas de tratamiento estaba destruido parcialmente, por lo que en esta administración lo pondrán a funcionar al 100 por ciento.

Uno de los temas más demandados por la población, es la distribución y el abasto del agua, por lo que aseguró que ampliará la red y construirá más pilas de almacenamiento para garantizar que el agua llegue a todos los domicilios.

En cuanto al relleno sanitario manifestó que es un tema prioritario en su agenda, ya que en Río Grande se producen actualmente 80 toneladas de basura a la semana y el relleno sanitario ya comienza a presentar problemas de almacenamiento.

Anunció que existe un proyecto para uno nuevo que dé servicio a los municipios de la región “habremos de participar en este proyecto”.