×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo privan de su libertad y luego lo asesinan en choque carretero

Redacción
~
23 de Octubre del 2018 20:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los paramédicos encontraron el cadáver de un hombre con un orificio en la cabeza.
Imagen / Los paramédicos encontraron el cadáver de un hombre con un orificio en la cabeza.

FRESNILLO.- Un secuestro se salió de control y los plagiarios mataron a su víctima; cuando lo trasladaban en una camioneta, sufrieron un accidente en la carretera a la comunidad Carrillo, y lo asesinaron en el lugar.

Según las primeras versiones, la tarde del martes, los sujetos llevaban en una camioneta a un hombre que estaba privado de su libertad y se accidentaron.

Pasadas las cinco de la tarde, algunos pobladores de Carrillo y Eréndira reportaron un choque frontal entre una camioneta Tornado, blanca y un Chevrolet Malibu, del mismo color.

El 911 se encargó de mandar apoyo por parte de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Ambas corporaciones encontraron en el lugar dos vehículos que estaban abandonados, y a un costado del camino, hallaron el cadáver del hombre, de quien en un principio se pensaba que había muerto por el choque.

Luego de que lo revisaron, los paramédicos se dieron cuenta que tenía un balazo en la cabeza.+

Cerca del automóvil Malibu, encontraron al menos dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros, y los elementos policiacos acordonaron el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los plagiarios, el cual se extendió por varios poblados, como Carrillo, Eréndira y El Obligado. 

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), llegaron al lugar y recopilaron los indicios para iniciar con la investigación.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) no ha brindado información al respecto.

Extraoficialmente se dijo que habían detenido a tres personas vinculadas con asesinato, y que hay un arma asegurada.