×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inicia la rehabilitación de dos calles del centro de la ciudad

Marcela Espino
~
24 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Autoridades municipales iniciaron la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata y Segunda de Duranguito en la zona centro de la ciudad.


La obra corresponde a una inversión de 8 millones 300 mil pesos en la primera y de un millón 750 mil pesos en la segunda calle, pues se contempló la colocación de pavimento, banquetas, guarniciones y la reposición de las redes de drenaje y agua potable.


En una reunión con vecinos del centro y de la colonia Manuel M. Ponce, el alcalde Saúl Monreal junto a regidores dio el banderazo de inicio de los trabajos.


En el lugar, aseguró que será vigilante de que las obras que lleve a cabo la administración municipal sean de calidad para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento para los usuarios.


De igual manera, instruyó a los funcionarios municipales que atiendan a los vecinos de las calles, quienes en esta área le solicitaron  la colocación de luminarias y la reposición de otros puntos sobre la calle Emiliano Zapata que se encuentran en malas condiciones. 


De acuerdo a la programación de personal de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos deberán llevarse a cabo en 90 días y quedaron bajo responsabilidad de la empresa Parroquia.