×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Rancho Soviló se monta a la zona de calificación: suma 309.33 puntos

Redacción
~
24 de Octubre del 2018 10:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La precisión en las ejecuciones
fue la clave para Rancho Soviló.
Flor Castañeda / La precisión en las ejecuciones fue la clave para Rancho Soviló.

ZACATECAS.- Con buenas emociones arrancó la undécima jornada eliminatoria en la rama femenil. En la competencia matutina participaron dos escaramuzas jaliscienses, siendo la mejor librada Rancho Soviló con promedio de 309.33 unidades, al tiempo que Hacienda El Trébol anotó 259.33 buenos.

Rancho Soviló cumple por el momento las expectativas de colocarse dentro de las 18 mejores de la modalidad. Las puntas fueron ejecutadas por Greice Julieta, quien dejó más de tres marcas, mientras que su hermana, Paulina Bass Oropeza, destacó con magnífica punta de 15.72 metros en un solo tiempo.

Las jaliscienses presentaron su rutina con 304 de suma base, adicionaron 42, sumaron 16 en puntas, y recibieron 52.66 infracciones, culminando con 309.33.

Completan el equipo Lorena Oropeza, Nadia de los Ángeles Luna, Janeth Araceli Arana, Fernanda Isabel Ortiz, Lucia Ernestina Ramos y son entrenadas por José de Jesús Suárez Arana.

Otro equipo tapatío que se presentó fue la escaramuza Hacienda El Trébol, capitaneada por Alejandra González González y federada por Santa Cruz del Valle, en Zapopan.

En puntas se presentaron las hermanas Gabriela y Magaly Guzmán Hernández logrando los primeros 7 puntos, sumados a los 304 de suma base y otros 42 de adicionales a la dificutad; sin embargo, cometieron 93.66 de penalización, para tener una calificación final de 259.33 puntos.