×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

La moneda en el aire; tamaulipecos gana con 272 unidades

Redacción
~
25 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jesús García hizo efectivas dos oportunidades en manganas a pie.
Miguel Alvarado / Jesús García hizo efectivas dos oportunidades en manganas a pie.
Los tres equipos de la segunda charreada lograron el paso de la muerte.
Miguel Alvarado / Los tres equipos de la segunda charreada lograron el paso de la muerte.

GUADALUPE.- El equipo de Tamaulipecos se llevó la segunda charreada de los cuartos de final de la Categoría “AA”, al alcanzar las 272 unidades; Charros RG2 conquistó 242 puntos y La Peregrina de Charros acumuló 191.

Tamaulipecos
Javier Cantú, caló para 28 unidades, sin pial de cuenta, colearon para 57, donde, el mejor fue con 23 Miguel Cavazos. Miguel Flores consiguió 13 en la monta de toro, consumaron terna de 56 con cabecero de 29 de Antonio Treviño y pial de 27 a cargo de Jorge Loza.

No le reparó la yegua a Sergio Moreno y ganó seis tantos, dos manganas a pie de 21 y 23 de Jesús García, otro par, en manganas a caballo de 22 y 23 para Antonio Treviño, cerrando con paso de la muerte de Sergio Moreno calificado de 20 tantos.

Charros RG2
Manuel González, caló de 28 unidades, no hubo pial. Colearon para 67 unidades, con 39  de César Domínguez, 21 de Orlando Antuñano y siete para Saúl Márquez.

De 16 puntos se calificó el jineteo de toro a cargo de Octavio Torres, terna de 45, con lazos de 24, cabecero de César Domínguez y pial de José Bravo.

De 22 puntos se calificó el jineteo de yegua a cargo de Raúl Muñoz. Tres de tiempo en manganas a pie, otros dos en las de a caballo, cerrando con paso de la muerte de 20 para Raúl Muñoz.

La Pegrenina de Charros
Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de 27 por Eduardo Centeno, menos dos en piales, 89 en el coleadero, con 36 de José Luis Soto, 33 de Filemón Sasso y 20 para Juan Pablo Sordo.

Menos tres en el jineteo de toro, terna de 56 con lazos de 28, cabecero de Hugo Rincón y pial de Carlos Cortés. Uno de tiempo en el jineteo de yegua, otros tres en manganas a pie, dos más en manganas a caballo, cerrando con paso  de la muerte de 22 para Iván Ruiz.