×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Suma 295; Apaseo El Grande gana y califica a semifinales

Redacción
~
26 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Triángulo de los arenas también calificó a las semifinales.
Miguel Alvarado / Triángulo de los arenas también calificó a las semifinales.
El coleadero dejó una gran cantidad de puntos a los equipos de la primera charreada del jueves.
Miguel Alvarado / El coleadero dejó una gran cantidad de puntos a los equipos de la primera charreada del jueves.
El dramatismo de las finales se ha hecho presente en la categoría “AA”.
Miguel Alvarado / El dramatismo de las finales se ha hecho presente en la categoría “AA”.

GUADALUPE.- En el segundo día de actividades de los cuartos de final del LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro “Lic. Carlos Mier Macías”, Apaseo El Grande “B”, realizó 295 puntos para colocarse entre los nueve privilegiados que habrán de protagonizar la etapa semifinal. Triángulo de Los Arenas consiguió 290 tantos, con lo que también avanza de ronda y Tequila Hacienda Vieja “B”, terminó con 214.

Apaseo El Grande “B”
Los Charros de Apaseo El Grande “B” de Guanajuato realizaron una presentación destacada, con lo que aseguraron un sitio entre los mejores nueve equipos de la categoría “AA”.

Iniciaron con menos tres en la cala de caballo, Guillermo Muñoz Ledo consiguió pial de 18, colearon para 94 puntos, con 36 de Diego Garduño, 31 de Juan José Muñoz Ledo y 27 de Francisco Rougón.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, cumplieron con terna de 52, con lazo cabecero de 28 de Guillermo Muñoz Ledo y pial de 24 para Juan Jaime Muñoz Ledo.

Sumaron otros 17 de la monta de yegua a cargo de Miguel López, dos manganas a pie de Guillermo Muñoz Ledo calificadas de 24 cada una con uno de tiempo, dos más en manganas a caballo de Juan José Muñoz Ledo que le valieron de 21 y 26 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 24 para Gaspar Muñoz.

Triángulo de Los Arenas
El equipo jalisciense de Triángulo de los Arenas continúa en la pelea por el título, Alejandro Arenas realizó cala de caballo que se calificó de 27 puntos, sin pial, marcaron 69 en colas, con 28 de Alejandro Arenas, 27 de José Mora y 14 de Álvaro Arenas.

Ocho puntos en el jineteo de toro que realizó Jesús Sánchez, consiguieron terna de 56 con lazo cabecero de 25 de Mario Madera y pial de 31 para Cristóbal Vázquez.

Florentino Ávila jineteó la yegua para anotar otros 20 puntos, dos manganas a pie de Mario Madera que se pagaron de 23 cada una, otras dos en manganas a caballo de Cristóbal Vázquez sancionadas  de 22 y 19 con dos adicionales, terminando con paso de la muerte de 25 de Tomás Ruiz.

Tequila Hacienda Vieja “B”
Pablo Bañuelos calificó 25 puntos en la cala de caballo, no quemaron fuste, marcaron 85 en colas, con 34 de Alfonso Ahumada, 32 de Ricardo Rentería y 19 de Sergio García.

Jonathan González consiguió 18 tantos en la monta de toro, lograron terna de 53 con cabecero de 28 Alfredo Leal y pial de 25 para Alejandro Leal.

Uno de tiempo en la monta de yegua, menos cinco en manganas a pie, una mangana a caballo de 23 para Jorge Pasillas, cerrando con paso de la muerte de 14 para Jonathan González.