×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disney cancela la producción de la película sobre 'Boba Fett'

Redacción
~
26 de Octubre del 2018 17:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La decisión de Disney de renunciar a la película sobre 'Boba Fett' es por la desilusión de la cinta  ‘A Star Wars Story’.
Cortesía / La decisión de Disney de renunciar a la película sobre 'Boba Fett' es por la desilusión de la cinta ‘A Star Wars Story’.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Disney a través de la productora Lucasfilm renuncia a la idea de producir la película de ‘Star Wars’ enfocada en el personaje de Boba Fett, declaró hoy el blog especializado Deadline.

Después de la desilusión que sufrió el estudio Disney con la cinta: ‘A Star Wars Story’, ha optado por  reunir sus esfuerzos en la serie televisiva ‘The Mandalorian’, la cual será trasmitida en la plataforma de streaming de Disney que estará disponible el próximo año.

La declaración se hizo 5 meses luego de darse a conocer que el James Mangold haría una película enfocada en el cazarrecompensas de la saga de ‘Star Wars’.

'The Mandalorian' será la primera serie de acción real vinculada con la franquicia de ‘Star Wars’, la producción estará conformada por varios directores de renombre, entre ellos Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

El proyecto de la serie contará con Jon Favreau (el director de Iron Man) como escritor y productor ejecutivo, la trama gira en torno a la característica de misterioso guerrero de Jango y Boba Fett.

La narración tiene como escenario la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden.