×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agente de la Ministerial del Estado, vuelca frente a la CTM

Redacción
~
26 de Octubre del 2018 18:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Acabó llantas para arriba.
Imagen / Acabó llantas para arriba.

ZACATECAS.- Un elemento de la Policía Ministerial del Estado, acabó llantas para arriba en un vehículo particular luego de volcarse en el libramiento de Tránsito Pesado cuando se dirigía de Zacatecas a Guadalupe a la altura de la colonia CTM, a donde llegaron sus compañeros y los cuerpos de rescate para auxiliarlo.

El agente de nombre Luis, circulaba en un Honda Civic, color gris y tras perder el control por el aparente exceso de velocidad acabó volcado en la carpeta asfáltica y fue atendido en el lugar de los hechos  por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas.

El percance se registró este viernes minutos después de las cinco de la tarde y también participaron el reporte elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Al final, agentes de la Policía Federal llegaron al lugar de los hechos para quedar a cargo de la realización de los peritajes para deslindar responsabilidades; el tráfico se vio afectado casi una hora hasta que el vehículo siniestrado fue retirado por una grúa.