×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Espectacular, el paso de Tamaulipecos a la final de la categoría AA

Redacción
~
27 de Octubre del 2018 11:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tamaulipecos fuye consistente a lo largo de toda la ruta.
Miguel Alvarado / Tamaulipecos fuye consistente a lo largo de toda la ruta.
Tamaulipecos fuye consistente a lo largo de toda la ruta.
Miguel Alvarado / Tamaulipecos fuye consistente a lo largo de toda la ruta.
Tamaulipecos fuye consistente a lo largo de toda la ruta.
Miguel Alvarado / Tamaulipecos fuye consistente a lo largo de toda la ruta.

ZACATECAS.- Tamaulipecos avanzó a la final de la categoría AA del Campeonato Nacional Charro 2018 en la primera posición, luego de sumar 323 puntos en la semifinal y colocarse como el mejor equipo en esta ronda.

Charros de Aguascalientes alcanzó 260 y Apaseo el Grande se quedó lejos de los líderes con 191 puntos.

 

Tamaulipecos

Javier Cantú  realizó cala de 21 puntos, Jorge Loza chorreó pial de 18,  colearon para 61, con 23 de Jesús García, 20 de Miguel Cavazos y 18 de Javier Cantú.

Miguel Flores consiguió jineteo de toro para 14  unidades, terna de 55, con lazo cabecero de 28 de Juan Treviño y pial de 27 para Jorge Loza. Sergio Moreno consiguió 17 tantos en el jineteo de yegua.

Vino lo mejor en manganas a pie, donde Jesús García consiguió las tres oportunidades en manganas a pie que se pagaron de 23, 21 y 23, con uno adicional, dos más en manganas a caballo de Juan Treviño que se calificaron de 21 y 23 con uno de tiempo, terminando con paso de la muerte de 24 para Sergio Montoya.

 

Charros de Aguascalientes JG “B”

Jorge Chávez consiguió cala de caballo que se calificó de 28 puntos, no hubo pial de cuenta, colearon para 49 unidades, conn27 de Rubén Berúmen, 12 de José Muñoz y diez para Mario Esparza.

Víctor López consiguió 13 tantos en el jineteo de toro, lograron terna de 44 con lazo a la cabeza de 22 de Juan Gutiérrez y pial de 23 de Rubén Berúmen.

Alejandro Ortiz consiguió 14 tantos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 23 totales de Rubén Berúmen, las tres de Juna Gutiérrez en manganas a caballo que se pagaron de 21, 21 y 23 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22 a cargo de Alejandro Ortiz.

 

Apaseo El Grande “B”

Andrés Palacios consiguió 33 puntos en la cala de caballo, no hubo pial de cuenta, derribaron cuero para 77, con 33 de Francisco Rougón, 25 de Juan Jaime Muñoz Ledo y 19 para Diego Garduño.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 53 con cabecero de 26 de Guillermo Muñoz Ledo y pial de 27 de Juan José Muñoz Ledo. Uno de tiempo en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 27 totales de Juan José Muñoz Ledo, uno de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.