×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

ILO Fundadores logra pase a la final de la categoría AA

Redacción
~
27 de Octubre del 2018 12:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA.
Cortesía / ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA.
ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA.
Cortesía / ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA.
ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA.
Captura de pantalla / ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA.

ZACATECAS.- En el cierre de las semifinales ILO Fundadores logró su pase a la final de la categoría AA, una gran actuación en todas las suertes lo metió a la batalla por el título nacional.

 

Ignacio León Ornalenas

Manuel Sanabria caló de 23 unidades, Raúl Bañuelos chorreó pial de 19, colearon para 85 unidades, donde 30 fueron de Manuel Sanabria, 28 de José Velázquez y 27 de Juan Velázquez.

Menos dos en el jineteo de toro, terna de 50 con 26 del cabecero de 26 de  Efraín Vázquez y pial de 24 para Atilano Nieto. Otros 12 tantos en el jineteo de yegua para Oscar Medina, dos manganas a pie de 24 cada una y menos seis en la tercera para Efraín Vázquez, dos en manganas a caballo para José Velázquez que se pagaron de 20 y 24 con dos de tiempo, sin paso de la muerte.

 

San Miguel Tlalixtac

Arturo López, calo de 32 unidades, menos dos en el pialadero, colearon para 47, siendo el mejor con 19 Antonio Vargas. Marco Ortiz consiguió 18 en la monta de toro, terna de 47 con 20 del cabecero y 27 del pial de Adán Alcaraz.

 Con 17 tantos se calificó el jineteo de yegua de Said Cervantes, uno de tiempo en manganas a pie, dos manganas a pie de Norberto Jiménez calificadas de 22 y 21, cero en el paso de la muerte.

 

Regionales de Peribán

Cala de caballo de 31 para Bernardo Mejía, sin pial, 49 en colas con 23 de Felipe Hermosillo, 20 de Bernardo Mejía y seis de Juan Estrada.

Anotaron 12 del jineteo de toro que se llevó Juan Gallardo, terna de 49 con lazo cabecero de 24 de Gilberto Morelos y pial de 25 para Felipe Hermosillo.

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, mangana a pie de 20 totales de Gilberto Morelos, una más en las de a caballo de 20 totales de Felipe Hermosillo, cerrando con paso de la muerte de 21 a cargo de Juan Estrada.