×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

En Jalisco, el Campeonato Nacional Charro del 2019

Redacción
~
27 de Octubre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación.
Cortesía / Se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación.

ZACATECAS.- Se celebró la Asamblea General Ordinara de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), en el marco del LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro “Licenciado Carlos Mier Macías”, en la cual se dio a conocer que Jalisco será la sede del Campeonato Nacional del 2019.

El presidente Leonardo Dávila declaró inaugurados los trabajos de la asamblea anual de la charrería y se procedió a la lectura del orden del día la cual se aprobó por unanimidad.

Posteriormente, el presidente Leonardo Dávila rindió su informe anual de actividades: primeramente, agradeció el estar presentes en la sede zacatecana, así como al gobierno estatal encabezado por Alejandro Tello Cristerna y de su esposa, la doctora Cristina Rodríguez.

Agradeció la presencia de asambleístas y consejeros y destacó que juntos son un equipo que busca resultados favorables para todos; informó acerca de la clasificación de los equipos para las categorías “AA” y “AAA”, la cual se hace con un análisis deportivo de cada  competidor con la finalidad de brindar más oportunidades para todos los equipos.

Recalcó que los equipos “AA” que quieran competir en la categoría “AAA”, lo pueden hacer pero nunca de forma contraria aunque al momento no se ha recibido solicitud alguna de este tipo.

Se tocó el tema concerniente a las sedes de los campeonatos nacionales para los años 2019 y 2020: se comunicó que ya están las propuestas de ambos años y la charrería celebrará el Nacional Charro 2019 en el estado de Jalisco y el 2020 en Nayarit.