×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Ganan Alteñitas de Guadalajara 'B':consiguen 309 puntos

Redacción
~
29 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Charra de plata levanta la mano por Zacatecas, pero queda eliminada.
Cortesía / Charra de plata levanta la mano por Zacatecas, pero queda eliminada.

ZACATECAS.- Las Alteñitas de Guadalajara “B” fueron las mejores en la primera competencia del domingo con promedio de 309 puntos, mientras que la local Charra de Plata dejó un muy grato sabor de boca con 304 unidades, en una eliminatoria femenil donde las puntas de las damas charras dieron de qué hablar, ya que de las cuatro que se presentaron, tres fueron en un solo tiempo.

En el caso de las jaliscienses, ejecutaron puntas Alma Denisse Sánchez Barragán y Angélica Lucero Rodríguez López, cuyos caballos rayaron respectivamente 12.92 metros en un tiempo y 14.75 metros en dos tiempos, ganando los primeros 21 buenos.

La rutina de Alteñitas “B” transcurrió bajo las notas del Cascabel, teniendo 304 de la suma base de los ejercicios y 42 adicionales de la dificultad, más los 21 de las puntas; sus penalizaciones fueron fijadas en 42, de forma que terminaron su presentación en la ronda eliminatoria con 309 puntos.

Por las zacatecanas de la Charra de Plata, sus puntas fueron ambas en un tiempo, pero con distinta longitud: Alma Macías marcó 13.26 metros y Gabriela Carrillo logró 8.17 metros; entre ambas sumaron 20 unidades.

Los 304 puntos finales de este equipo femenil abrieron con similar guarismo de suma base del valor de los ejercicios de la rutina y 42 adicionales, agregando los 20 de las puntas; empero, su actuación recibió 62 infracciones, concluyendo su presentación dominical por arriba de las tres centenas de unidades.