×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Generar empleos ante salida de Ferromex, objetivo de Marco Antonio Regis

Alexa Montiel
~
30 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fue presidente durante el periodo 2007-2010
Cortesía / Fue presidente durante el periodo 2007-2010

ZACATECAS.- La generación de empleos ante la salida de Ferromex de Cañitas de Felipe Pescador, es el principal compromiso como alcalde de Marco Antonio Regis Zúñiga. 

“Este problema de la salidas de Ferrocarriles Mexicanos, trajo muchos problemas a las familias del municipio pues al quedarse sin trabajo y al depender prácticamente de eso, la economía se vino abajo”, aseveró. 

Agregó que actualmente también tienen muchos problemas económicos en el municipio, por lo que su meta como  alcalde sería sanear las finanzas, para poder sacar adelante al municipio. 

Regis Zúñiga ocupa por segunda vez el cargo como presidente municipal; su primera experiencia en este cargo fue en el periodo 2007-2010 y destacó entre sus acciones grandes avances en la red de agua potable y alcantarillado, ya que el abasto de agua es uno de los principales problemas de la comunidad. 

Aseguró que no defraudará a las personas que le dieron nuevamente su confianza, pues en su gobierno anterior aseguró que trajo muy buenos resultados. 

“Los ciudadanos deben sentirse con la plena confianza de que vamos a hacer bien las cosas, ya lo demostramos una vez y se vienen grandes cosas para Cañitas, eso lo puedo asegurar”, dijo. 

Agregó que otro sector que no piensa abandonar es el de los niños y jóvenes, pues refirió que la educación es la base de todo, por lo que hará lo que esté en sus manos para elevar los índices de educación en Cañitas de Felipe Pescador. 

“El reto es ir más allá y lo haremos con perseverancia y decisión, ya que solo con la ayuda del pueblo lo lograremos porque yo soy un presidente que sí sé escuchar a los que me pusieron aquí y lo haremos por Cañitas”, aseguró.

El alcalde también tiene experiencia como presidente de la Asociación Ganadera Local, trabajador de Sagarpa.