×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Futuro prometedor en la charrería: premian a las categorías menores

Redacción
~
30 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los charros más pequeños recibieron sus títulos nacionales.
Cortesía / Los charros más pequeños recibieron sus títulos nacionales.

ZACATECAS.- Se llevó a cabo la premiación de los campeones del pasado XXVI Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “Don Juan José Trejo Feregrino” 2018, que se celebró en el mes de julio en Ezequiel Montes, Querétaro.

Los equipos charros, charros completos, así como de escaramuzas, campeones en sus respectivas categorías fueron reconocidos ante un lienzo que lució un lleno pletórico, y con esto se premió el gran esfuerzo de los charros y escaramuzas de categorías menores.

Los campeones nacionales por categoría, que fueron premiados en esta ceremonia fueron: en la Dientes de Leche los Charritos de California en equipos, Andrés Ruíz Ibarra en charro completo y la primera escaramuza campeona de esta división, la Internacional de Saltillo.

En Infantil “A”: equipi Rancho El Quevedeño de Nayarit, el charro completo Iván Demetrio Reyes Leal de Nuevo León y la escaramuza Tuitán “Ambar” de Querétaro.

En la categoría Infantil “B”, los monarcas fueron Rancho Las Cuatas de Nayarit en equipo, el charro completo Rodrigo Fernández Alcalá de Jalisco y la escaramuza Regionales de San Juan del Río de Querétaro.

En la categoría Juvenil, el equipo campeón es la Escuela Municipal de Tlajomulco, Óscar Pérez Lara fue monarca de los charros completos y la escaramuza Nazarenas de Aguascalientes.