×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Puente de Camotlán gana la segunda charreada suman 272 puntos

Redacción
~
30 de Octubre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los tres equipos compitieron por ocupar un lugar en la zona de calificación.
Miguel Alvarado / Los tres equipos compitieron por ocupar un lugar en la zona de calificación.

ZACATECAS.- Puente de Camotlán de Nayarit consiguió 272 unidades para llevarse la segunda charreada del lunes, Charros de Jalisco obtuvo 251 y Regionales de Texcoco “B” sumó 228.

Por Puente de Camotlán cala descalificada, pial de 19 menos dos de Refugio Carranza, colearon para 68, con 24 de Pedro y con 22 Daniel y Secundino, los tres de la dinastía Reyes.

Ricardo Orozco jineteó del toro para 15, terna de 53 con cabecero de 27 de Oscar Zaragoza y pial de 26 de Horacio González.
Jesús Tadeo consiguió tremenda jineteada de yegua a la que le ganó 30 unidades.

Dos manganas a pie de Manuel Lepe, de 24 y 18 con uno de tiempo, una en las de a caballo de 27 de Oscar Zaragoza, finalizando con paso de la muerte de 21 para Horacio González.

Para Charros de Jalisco Alejandro Sánchez consiguió cala de caballo de 37, pial de 20 para Salvador Sánchez Orozco, derribaron cuero para 65.

Nueve en el jineteo de toro que realizó Edgar Serna, lograron terna de 53.

Cumplió Miguel Ibarra con el jineteo de yegua a la que le ganó 19, uno en manganas a pie, mangana a caballo de 26 para Salvador Sánchez Orozco, terminando con paso de la muerte de 21 para Miguel Ibarra.

En tanto que por Regionales de Texcoco “B” Victorino Márquez consiguió 21 en la cala, sin pial, 47 en el coleadero.
Lorenzo Flores consiguió 21 en el jineteo de toro, consiguieron terna de 57.

Con 13 puntos se calificó el jineteo de yegua, luego, dos manganas a pie de 25 Cada una con dos adicionales de tiempo a cargo de Joel Romero, una mangana a caballo de 20 totales de Fernando Bustamante y menos dos en el paso de la muerte.