×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Las escarmuzas luchan hasta el final: califican 18 equipos

Redacción
~
31 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hoy culmina la etapa eliminatoria de las escaramuzas.
Flor Castañeda / Hoy culmina la etapa eliminatoria de las escaramuzas.

ZACATECAS.- En la penúltima jornada de la eliminatoria de escaramuzas, Sierra de Zapalinamé y Regionales de Tecozautla no pudieron colocarse entre las mejores 18 clasificadas y se despidieron del Campeonato Nacional Charro, es importante recordar que calificarán 18 escuadras a los cuartos de final.

En esta primera competencia del martes actuó la escaramuza coahuilense Sierra de Zapalinamé, que concluyó cerca de la línea de las tres centenas de unidades con 297.00 puntos.

La actuación de esta escuadra femenil comenzó con los 15 buenos que ganaron en puntas la capitana, Brenda Guajardo Galindo, con más de tres marcas, y Paulina Galindo Cepeda rayó 9.46 metros en un solo tiempo.

Bajo las notas Qué bonita es la vida, las coahuilenses realizaron su rutina que partió de la suma base de 304 unidades y 42 adicionales, agregando los 15 ya mencionados de puntas, pero anotaron 64 de penalización, cerrando con 297.00 puntos.

Las hidalguenses Regionales de Tecozautla finalizaron lejos de zona prometida con 221.33 unidades, abriendo con prolongadas puntas que marcaron las cabalgaduras de Juana Itzel Márquez y Lilia Uribe.

Su rutina partió de la suma base de 304 más 42 adicionales, y ganaron 19 en las puntas; las damas jueces apreciaron defectos de ejecución en sus ejercicios para 143.66 infracciones, por lo que finalizan con 221.33 unidades.