×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

El campeón sigue vivo: 'Tres Potrillos' califica con 337 puntos

Redacción
~
31 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Asunción Sainz completó el paso de la muerte y recibió 21 unidades.
Miguel Alvarado / Asunción Sainz completó el paso de la muerte y recibió 21 unidades.

ZACATECAS.- En la segunda competencia del martes en el Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018, el aún campeón nacional, Los Tres Potrillos, se colocó en la parte alta de la tabla general con 337 unidades, Rancho Las Cuevas terminó con 251 unidades y Grupo Xicuco, cerró con 201.

Los Tres Potrillosde Jalisco

Por el múltiple campéon nacional Los Tres Potrillos de Jalisco, Gerardo Fernández realizó cala de caballo calificada de 35 puntos, dos piales de 19 puntos cada uno de Enrique Ramírez Pérez, colearon para 83 unidades, donde 38 puntos fueron de Rodolfo Fernández, 24 de Héctor Hernández y 21 de José Aceves.

Con 20 puntos se calificó el jineteo de toro que realizó Asunción Sainz, para que en terna consiguieran 57 unidades, que repartidos fueron 28 del lazo cabecero de Enrique Ramírez Pérez y pial de 29 de su hijo Enrique Ramírez Pulido.

Octavio Gurrola consiguió jineteo de yegua de 19 unidades, para que en manganas a pie, Enrique Ramírez Pérez, lograra un derribe de 26 totales, dos en las de  a caballo de Enrique Ramírez Pulido que se pagaron de 22 cada una con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 21 de Asunción Sainz.

De esta manera Los Tres Potrillos aseguraron su boleto a los cuartos de final y podrán seguir en la disputa del bicampeonato de la charrería mexicana.

Rancho Las Cuevas de Jalisco

Javier Ortiz del Rancho Las Cuevas de Jalisco logró cala de caballo de 28 unidades, pial de 18 de César Ortiz, colearon para 52 tantos, con 22 de Vicente Rojas, 16 de César Ortiz y 14 de Javier Ortiz.

Con 17 unidades se pagó el jineteo de toro de Jesús Bugarín, ganaron 55 en terna, con lazo cabecero de 25 de Javier García y pial de 30 para Eduardo Acosta.

De 27 tantos se calificó el jineteo de yegua de Christian Ramos, Onésimo Flores consiguió mangana a pie de 26 totales, otra de 28 en manganas a caballo de Javier García, sin paso de la muerte.

Grupo Xicuco de Hidalgo

Entanto que por el Grupo Xixuco de Hidalgo que obtuvo 201 unidades, Braulio Arredondo caló de 39 puntos, menos dos en el pialadero, derribaron cuero para 54, con 25 de Fernando Alonso, 24 de Érick Quijano y cinco de Joel Gómez.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, solo les contó el lazo cabecero de terna de 24 para Juan Jiménez, otros 13 del jineteo de yegua, mangana a pie de 27 totales de Juan Antonio Muñoz, dos derribes en manganas a caballo de Juan Jiménez calificadas de 23 y 19, sin paso de la muerte.

Grupo Xicuco y Rancho Las Cuevas, no pudieron colocarse entre los mejores y tendrán que abandonar el Nacional Charro sin posibilidades de colarse a los cuartos de final.