×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Tres Regalos “A” avanza a los cuartos de final; consigue 366 puntos

Redacción
~
01 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los tres equipos que participaron en la primera charreada del miércoles, calificaron a los cuartos de final de la categoría “AAA”.
Flor Castañeda / Los tres equipos que participaron en la primera charreada del miércoles, calificaron a los cuartos de final de la categoría “AAA”.
Tres regalos “a” cumplió con el pronóstico y peleará por el título.
Flor Castañeda / Tres regalos “a” cumplió con el pronóstico y peleará por el título.
Rancho el quevedeño peleó en cada suerte para ganar la charreada.
Flor Castañeda / Rancho el quevedeño peleó en cada suerte para ganar la charreada.
El trabajo en equipo es fundamental para llegar a la siguiente fase.
Flor Castañeda / El trabajo en equipo es fundamental para llegar a la siguiente fase.
El paso de la muerte corroboró la destreza de los tres equipos participantes.
Flor Castañeda / El paso de la muerte corroboró la destreza de los tres equipos participantes.
La afición charra aplaudió la buena ejecución de las diferentes suertes.
Flor Castañeda / La afición charra aplaudió la buena ejecución de las diferentes suertes.

GUADALUPE.- En la primera charreada de la última jornada de la etapa eliminatoria de la categoría “AAA”, del Congreso y Campeonato Nacional Charro “Lic. Carlos Mier Macías”, Tres Regalos “A”, consiguió colocarse en los sitios de privilegio al conseguir 366 puntos, por su parte Rancho El Quevedeño, cosechó 338 y Dorados de California, 297.

Tres Regalos “A”
Lorenzo Ríos del cuadro Tres Regalos “A” de Quintana Roo, realizó cala de caballo calificada de 40 puntos, Luis Briseño chorreó dos piales que se calificaron de 21 y 22; colearon para 89 unidades, donde 37 fueron de Álvaro León, 28 de Víctor Blanco y 24 de José Manuel Macías.

Alfonso Orozco, consiguió 14 puntos en el jineteo de toro, para que luego lograran terna de 54 unidades con lazos de 27, cabecero de Ariel Cabañas y pial de Francisco Aguilar.

Pedro Cordero, marcó 21 puntos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Francisco Esquer que le valieron 22 cada una con dos de tiempo, en manganas a caballo, Ariel Cabañas consiguió otro par calificadas de 22 y 20 unidades con tres de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 14 tantos a cargo del pasador Joel Montiel.

Rancho El Quevedeño
Por su parte Rancho El Quevedeño de Nayarit también logró su pase a la siguiente ronda al cosechar 338 unidades, con 35 puntos se calificó la cala de caballo que presentó Miguel Ibarra, Arturo Soltero consiguió dos piales de 18 cada uno, derribaron cuero para 93 unidades, con 39 de Arturo Ibarra, 30 de Antonio Mora y 24 de Miguel Ibarra.

Jesús Ortega jineteó el toro para 13 tantos, lograron terna de 50 puntos con lazos de 25, cabecero de Arturo Ibarra y pial de Gabriel Ramírez.

Con 20 puntos se calificó el jineteo de yegua de Ricardo Villaseñor, Arturo Ibarra concretó un derribe en manganas a pie de 20 tantos, dos en manganas a caballo de Alberto Mora que le valieron 23 cada una con dos adicionales, terminando con paso de la muerte que levantó al público de sus asientos de Edgar Mejía calificado de 21.

Dorados de California
Al igual que los representantes de Quintana Roo y de Nayarit, el equipo Dorados de California de la Unión Americana sumó 297 puntos y también estará en la siguiente fase del Campeonato Nacional Charro 2018.

Eduardo Rangel, realizó cala de caballo de 21 unidades, pial de 19 para Jaime Vázquez, colearon para 88 totales, con 37 puntos de Andrés Zermeño, 32 de Alejandro Estrada y 19 unidades de Gustavo Carbajal.

Nueve del jineteo de toro para Alejandro Estrada, luego, terna de 60 con lazo cabecero de 29 de Gustavo Carbajal y pial de 31 a cargo de Francisco Arámburo.

Con 27 tantos se calificó el jineteo de yegua a cargo de José Estrada, tres de tiempo en manganas a pie, dos derribes en manganas a caballo de Francisco Arámburo, cerrando con paso de la muerte de 22 para Alejandro Estrada.