×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

La educación es la base para acabar con la inseguridad: Sabino Dorado

Alexa Montiel
~
01 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sabino Dorado
Alexa Montiel / Sabino Dorado

La meta de Sabino Dorado Rodríguez, como alcalde del municipio General Enrique Estrada, es el fomento de la educación, pues comentó que es la base para poder acabar con la inseguridad y delincuencia que aquejan a su comunidad y a todo el estado de Zacatecas. 

“Mi objetivo es muy claro, es realmente hacer algo por nuestra población, consiente estoy de que hacen falta grandes cosas para el municipio, como la seguridad, la educación, el empleo, servicios públicos y muchísimas cosas más”, expresó.

Dorado Rodríguez ganó la alcaldía por el partido Paz para Desarrollar Zacatecas, por lo que comentó que al ser de este partido, no fue una competencia fácil, sin embargo dijo que la gente le dio su voto y confianza, al ser un ciudadano más, “común y corriente”.

Agregó que la gente lo conoce, ya que toda su vida se ha dedicado a la soldadura y balconería, por lo que nunca ha ostentado cargos importantes, nunca ha estado dentro de la política, o envuelto en actos de corrupción, pues aseguró es una persona transparente y con muchos valores.

Añadió que lo más cercano a un puesto de elección popular o dentro de la administración pública que ha tenido, fue en 2010, cuando fungió como suplente del presidente municipal de Enrique Estrada, Raúl de Luna Tovar, primer alcalde independiente en la historia.

Recalcó que la humildad lo ha llevado a lograr grandes cosas, por lo que será su principal arma para trabajar en bien de su población durante los próximos tres años, dejando huella y marcando la historia de Enrique Estrada.

El alcalde aseguró que por primera vez dentro de mucho tiempo, su municipio va a cambiar para bien, pues comentó que tiene todo el apoyo del gobernador del estado, pero sobre todo de la población para hacer un trabajo conjunto y sacar adelante a su comunidad.