×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invierten 89 mdp en la rehabilitación de calles

Marcela Espino
~
01 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila anunció la inversión de 89 millones de pesos en calles y carreteras.


El dinero se encuentra disponible en arcas de la Secretaría de Finanzas del Estado para comenzar los procesos de licitación y debe aplicarse antes del término del año.


Entre los proyectos que se plantearon para la asignación del recurso económico se encuentra la rehabilitación de la avenida Sauces de la colonia Arboledas y la Guerrero en la comunidad Colonia Hidalgo.


Monreal Ávila dijo que se tienen preparados varios proyectos para la ejecución del presupuesto y el inicio de las licitaciones a la brevedad.


Refirió que el presupuesto corresponde a gestiones del senador Ricardo Monreal ante el gobierno federal y otra obra que se obtuvo de esta forma fue la rehabilitación del tramo que conecta a San Cristóbal con El Salto que ya se concluyó y se inaugurará en pocos díasz.


Aseguró que se trata de una oportunidad para dar resultados a la población a la brevedad y ellos serán testigos de la mejora en su calidad de vida a partir de la construcción de las vialidades. 

Comienzan acciones en Plateros
A fin de mejorar la imagen urbana en Plateros, el primer edil inició los trabajos de reencarpetamiento en calles con respaldo el módulo de asfaltación de la Secretaría de Infraestructura del estado por lo que reconoció la disposición del gobernador Alejandro Tello para apoyar a El Mineral.


En estas acciones que se llevarán a otras comunidades de Fresnillo se aplicarán 15 millones de pesos. En Plateros se trabajó en las calles Pino Juárez y José María Morelos, con 500 mil pesos en materiales.