×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Obtiene 343; Charros de La Laguna se impone en la segunda

Redacción
~
01 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los tres equipos completaron el paso de la muerte con puntuación superior a 20 unidades.
Miguel Alvarado / Los tres equipos completaron el paso de la muerte con puntuación superior a 20 unidades.
El equipo charros de la laguna “A” realizó una destacada actuación en el lazo cabecero.
Miguel Alvarado / El equipo charros de la laguna “A” realizó una destacada actuación en el lazo cabecero.
El ahorcado se emplea de manera cotidiana en las manganas a pie.
Miguel Alvarado / El ahorcado se emplea de manera cotidiana en las manganas a pie.
De cualquier forma hay que derribar a la yegua en las manganas a pie.
Miguel Alvarado / De cualquier forma hay que derribar a la yegua en las manganas a pie.

GUADALUPE.- En la segunda competencia del miércoles, Charros de La Laguna, se coló a los primeros sitios de la tabla general de puntuación de la categoría “AAA” con 343 puntos, Tres Ases Villa Oro, cerró con 286 y Rancho La Necedad “B”, terminó con 282 unidades.

Charros de La Laguna “A”
Miguel Vega de Charros de La Laguna “A”  de Durango, consiguió 26 tantos en la cala de caballo, Miguel Pinolillo Zamora chorreó pial de 18, colearon para 87 totales, con 32 unidades de Héctor Toto Arreola, 29 más de Lauro Mijares y otros 26 puntos de Miguel Vega.

Juan Farías consiguió para los duranguenses 14 puntos en el jineteo de toro, para luego lograr terna de 60 tantos con lazo cabecero de 31 puntos de Miguel Zamora y pial de Miguel González.

Carlos Martínez le ganó 20 puntos a la yegua del reparo, para que en manganas a pie, Héctor Arreola, lograra dos derribes de 23 y 24 unidades, con dos de tiempo adicional, en las manganas de a caballo, otras dos de Miguel Zamora que se pagaron de 23 puntos y dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 21 a cargo de Ezequiel Márquez.

Tres Ases Villa Oro
Antonio Díaz de Tres Ases Villa Oro de Querétaro, caló su cabalgadura para 39 puntos, menos cuatro en el pialadero, colearon para 66 totales, con 26 unidades de Xavier González, 25 de Rodrigo Vera y 15 de Efraín Escobedo.

De 25 puntos se calificó el jineteo de toro de Antonio Castillejas, marcaron 55 de terna, con lazo cabecero de 28 de Mario y pial de 27 de Diego, ambos de la dinastía Muñoz.

Diez tantos del jineteo de yegua de Eduardo Mendieta, una mangana a pie de 23 totales de Diego Muñoz, dos en las de  a caballo de Mario Muñoz que se pagaron de 26 y 24, con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 21 para Efraín Álvarado.

Rancho La Necedad “B”
El equipo poblano Rancho La Necedad “B”, obtuvo menos seis en la cala de caballo, sin pial, 72 unidades en el coleadero, con 37 de Salvador Camarena, 23 de José Blasco y 12 de Jorge Blasco. Otros 16 del jineteo de toro, lograron 57 puntos de terna, con lazo cabecero de 28 de Jorge Franco y pial de 29 para Juan Jesús Lugo.

De 19 tantos se pagó el jineteo de yegua de Hugo Reyes, lo mejor vino cuando José Blasco, en manganas a pie, realizó los tres derribes que se calificaron de 21, 21 y 23, con dos adicionales, una de 30 totales en manganas a caballo de Jorge Franco, cerrando con tremendo paso de la muerte de 27 puntos de Hugo Reyes.