×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Gran presentación; Clasifica Rancho Nuevo de Polotitlán

Redacción
~
01 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mariana Estrada presentó buena punta para Rancho Nuevo de Polotitlán.
Cortesía / Mariana Estrada presentó buena punta para Rancho Nuevo de Polotitlán.
Margaritas “A” superaron los 300 puntos, pero se quedaron fuera del Nacional.
Cortesía / Margaritas “A” superaron los 300 puntos, pero se quedaron fuera del Nacional.
Artesanía mexicana y Herradura de tepotzotlán fueron eliminadas.
Cortesía / Artesanía mexicana y Herradura de tepotzotlán fueron eliminadas.

GUADALUPE.- La escaramuza mexiquense Rancho Nuevo de Polotitlán, cumplió las expectativas al entrar a las semifinales de la rama femenil con 320.66 puntos.

Gabriela Basurto Estrada fue la primera amazona en presentar punta, en donde marcó una distancia de 16.22 metros en un solo tiempo, y Mariana Estrada Sánchez tuvo un arrastre de 11.56 metros en dos tiempos.

Completan el equipo Sonia Estrada de Basurto, María Fernanda Basurto Rodríguez, Diana Montañez Madrid, Pamela Real Bravo, Sara Bravo Acevedo y Ana Karen Márquez Cruz, entrenadas por Miguel Ángel García Castro.

Acompañadas del fondo musical Son de Veracruz, su rutina tuvo comienzo en los 304 de la suma base, adicionan 42 y suman en puntas 24, con tan solo 49.33 infracciones para una calificación final de 320.66 puntos, colocándolas en los primeros peldaños de la tabla de posiciones de las escaramuzas.

No con la misma fortuna actuaron las tapatías Margaritas “A” de Huentitán, quienes tuvieron un buen arranque con Ángeles Magdaleno Yáñez en la punta, quien dejó 7.90 en dos tiempos y Alejandra Díaz Yáñez, con un arrastre de 11.64 metros en similares dos tiempos.

Su capitana es Perla Azucena López Yáñez, y completan la alineación Vanessa Sarahí Lomelí Cuevas, Celia Elizabeth Nuño Esparza, María Fernanda Escobar Cuellar y Paloma Yáñez Vázquez, todas ellas entrenadas por Daniel Carbajal Gastelum.

Su rutina partió de un valor de 304 en la suma base de sus ejercicios, adicionan 42 y otros 17 que sumaron en las puntas, a cambio de 60 infracciones, terminaron muy cerca de zona de clasificación con 303.00 puntos.

Más tarde se presentó Herradura de Tepotzotlán del Estado de México, obtuvo 289 unidades, mientras que Artesanía Mexicana de California sumó 241.6; ambas quedaron eliminadas.