×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

A ganar en Tampico

Jaime Mora
~
02 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la penúltima fecha los Mineros aspiran a conseguir el primer sitio en la clasificación.
Cortesía / En la penúltima fecha los Mineros aspiran a conseguir el primer sitio en la clasificación.

Lo dicho, el Zacatepec es un rival que regularmente es cómodo para los Mineros, aunque en esta ocasión se puso complicado. Por fortuna una muy buena reacción de los zacatecanos permitió regresar a los buenos resultados y ahora solo restan dos fechas para concluir la fase regular.

En la penúltima fecha los Mineros aspiran a conseguir el primer sitio en la clasificación, aunque esta aspiración es un tanto complicada pues se requiere ganar los dos encuentros restantes y que Juárez pierda sus dos partidos.

Lo que si puede asegurar, es el segundo sitio si suma cuatro unidades de seis posibles. Algo que no es muy complicado. Dependerá de su siguiente encuentro como visitante, que tiene cierto grado de dificultad, pues es terreno complicado aunque no imposible.

Los Mineros tienen de nueva cuenta salida, su rival en turno no tiene mucho que ganar, aunque tampoco tiene mucho que perder en lo correspondiente a la clasificación. Sin embargo, seguramente ante los suyos, en su terreno seguramente buscarán conseguir un buen resultado y ahí radica el grado de dificultad para los zacatecanos.

La cita es en el estadio Tamaulipas frente al Tampico-Madero, el domingo por la tarde noche. Por ser en ese horario los Mineros pueden estar un tanto tranquilos, dado que la temperatura no será muy alta, pero la humedad puede ser factor.

Defensivamente más o menos andan similar y la diferencia la puede marcar la productividad ofensiva,  los Mineros se encuentran mejor en este departamento, por lo que si continúan con la misma solvencia mostrada hasta ahora, se puede conseguir un gran resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.