×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

¡Viva el rey! Tres Potrillos se lleva la segunda charreada con 326 puntos

Redacción
~
02 de Noviembre del 2018 10:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La afición charra se hace presente en las tribunas del Lienzo Monumental de Zacatecas apoyando a su equipo favorito.
Miguel Alvarado / La afición charra se hace presente en las tribunas del Lienzo Monumental de Zacatecas apoyando a su equipo favorito.
Asunción Sainz logró paso de la muerte de 23 puntos para Tres Potrillos.
Miguel Alvarado / Asunción Sainz logró paso de la muerte de 23 puntos para Tres Potrillos.
Los jinetes han demostrado valentía durante el paso de la muerte, una de las suertes más complicadas.
Miguel Alvarado / Los jinetes han demostrado valentía durante el paso de la muerte, una de las suertes más complicadas.

ZACATECAS.- En la segunda charreada del día de la etapa de cuartos de final Tres Potrillos alcanzó un total de 326 puntos, Hacienda Vieja “A” cerró con 321 y Hacienda El Rosario terminó con 309.

 

Tres Potrillos

Los actuales monarcas nacionales Tres Potrillos alcanzaron 326 unidades y están cerca de calificar a las semifinales.

Gerardo Fernández consiguió cala de caballo de 40 puntos, como está acostumbrada la afición, Enrique Ramírez, chorreó los tres piales, que fueron calificados de 19 cada uno; colearon para 86, con 32 de Héctor Hernández, 29 de José Aceves y 25 de Rodolfo Fernández.

De 15 tantos se calificó el jineteo de toro de Asunción Sainz, consiguieron terna de 47, con cabecero de 25 de Enrique Ramírez Pulido y 22 del pial de Héctor Hernández.

No le reparó la yegua a Octavio Gurrola y consiguió nueve puntos, una mangana a pie de Enrique Ramírez Pérez calificada de 24 totales, una más en las de a caballo de Enrique Ramírez Pulido de 22 y tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 para Asunción Sainz.

 

Hacienda Vieja “A”

De 39 unidades se calificó la cala de caballo que presentó Félix Bañuelos, dos piales de cuenta para Jorge Piña, que calificaron de 19 y 18. Colearon para 67 tantos, con 33 de José Luis Díaz, 32 de Manuel Ordoñez y dos de Juan Pablo Bañuelos.

Daniel Gómez jineteó el toro para 21, lograron terna de 53, con lazo de 27 de Manuel Ordoñez y pial de 26 de Juan Rodríguez.

De 14 se calificó el jineteo de yegua de Esteban Laborín, las tres manganas a pie de Juan Pablo Rodríguez que se pagaron de 20, 22 y 23, con uno de tiempo; en manganas a caballo, una de 21 con tres de tiempo para Manuel Ordoñez, sin paso de la muerte.

 

Hacienda El Rosario

Homero Román aportó los primeros 28 puntos de la cala de caballo, dos piales de cuenta de 19 cada uno, derribaron cuero para 75, con 28 de Abraham Alcántar, 24 de Carlos Handal y 23 de Rafael Álvarez.

Con 13 unidades se calificó el jineteo de yegua de Martín López, dos manganas a pie de Martín Guerrero Perea, de 21 y 23 con tres de tiempo, dos en las de a caballo de su hijo Martín Perea que se pagaron de 21 y 25 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22 unidades para Martín López.