×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Victoria Esparza buscará soluciones a las necesidades del municipio del Teúl

Judith Galván
~
03 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La alcaldesa
Cortesía / La alcaldesa

JIMÉNEZ DEL TEÚL.- Para Victoriana Esparza Sánchez, involucrarse de manera activa para participar en la búsqueda de soluciones a las necesidades del municipio, es primordial. 

Esto, dijo, es preferible a solo criticar y señalar las problemáticas del Jiménez del Teúl.

“Estoy convencida que tengo la capacidad y voluntad para ser parte del desarrollo de nuestro municipio”, manifestó. 

La primer edil aseguró que sus gestiones estarán dedicadas a todos los sectores, pues para ella es primordial no descuidar ninguno, ya que todos forman parte del desarrollo municipal. 

Para regresar la seguridad  a su amado pueblo, Victoriana Espinoza Sánchez le apostará a la prevención, por lo que desarrollará programas dirigidos a jóvenes y adolescentes sobre la prevención del delito. 

La alcaldesa manifestó que también reforzará el cuerpo de seguridad, pero lo importante, recalcó, es invertir en prevención. 

En cuanto a servicios básicos, reconoció la urgencia y la necesidad de tener una planta tratadora de aguas residuales.

Adelanto que para alcanzar esta meta ya tienen elaborado el proyecto y espera que en los primeros meses del 2019 ya trabajen en la construcción de esta. 

Otro tema que refirió es vital para el municipio es la construcción de un rellenos sanitario, dado que el actual está por concluir su ciclo de vida, por lo que ahora sus esfuerzos se concentran en hallar el nuevo lugar en el que se depositarán los desechos. 

Aseguró que velará por el buen uso de los recursos del municipio, así como por una rendición de cuentas que sea clara y transparente.