×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Gana por un punto Hacienda de Guadalupe B; logra 306 puntos

Redacción
~
03 de Noviembre del 2018 12:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los aficionados celebraron la entrega de los tres equipos charros.
Miguel Alvarado / Los aficionados celebraron la entrega de los tres equipos charros.
En el jineteo de toro se escribió buena parte de la historia.
Miguel Alvarado / En el jineteo de toro se escribió buena parte de la historia.
En dramático final Hacienda de Guadalupe
Miguel Alvarado / En dramático final Hacienda de Guadalupe "B" alcanzó a meterse a las semifinales del Campeonato Nacional Charro 2018.
En las manganas a pie la batalla fue de poder a poder.
Miguel Alvarado / En las manganas a pie la batalla fue de poder a poder.
Rancho San Antonio se quedó en la orilla.
Miguel Alvarado / Rancho San Antonio se quedó en la orilla.

ZACATECAS.- Hacienda de Guadalupe B, consiguió 306 puntos, Rancho San Antonio consiguió 305 unidades y Charros de La Laguna cerró con 177, en la segunda charreada del viernes en los cuartos de final.

 

Hacienda de Guadalupe “B”

Javier Leal Hernández, realizó cala de caballo de 24 puntos, a Jesús Hernández, le quedaron 12 buenos de un pial, colearon para 62, con 22 de Xavier Leal Cantú, 21 de Leonardo Leal y 19 de Javier Leal Hernández.

De nueve tantos se calificó el jineteo de toro de Gerardo Escobedo, terna de 59 con cabecero de 29 de Manuel Arellano y pial de 30 para José Luis Gurrola.

Jesús Fragoso, consiguió 19 unidades en el jineteo de yegua, para que Oscar Arellano, lograra dos oportunidades en manganas a pie que se pagaron de 21 y 23 con dos de tiempo, en manganas a caballo, otro par para Manuel Arellano, que se calificaron de 23 y 27 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22 para Brayan Rodríguez.

 

Rancho San Antonio

Calificaron la cala de caballo de Salvador Hernández de 18 puntos, dos piales de Juan Pablo Franco que le valieron de 19 y 18, con dos de infracción, colearon para 92, con 36 de Salvador Hernández, 30 de Alejandro Franco y 26 de Salvador Franco.

De 17 totales anotaron el jineteo de toro de Salvador Sainz, lograron terna de 34, con cabecero de 24 de Alejandro Franco y  pial de 11 para Salvador Franco.

Salvador Sainz, jineteó la yegua para 14 puntos, cuatro de tiempo en manganas a pie, Alejandro Franco consiguió las tres manganas a caballo que se pagaron de 23, 21 y 24, cerrando con paso de la muerte de Salvador Sainz, que le valió 23 unidades.

 

Charros de La Laguna

Miguel Ángel Vega consiguió cala de caballo calificada de 27 unidades, sin pial, colearon de 52, con 24 de Lauro Mijares, 15 de Héctor Arreola y 13 para Miguel Ángel Vega.

Nada en el jineteo de toro, solo contó el lazo cabecero en terna de 27 de Miguel Zamora. Sumaron 20 puntos en el jineteo de yegua, Héctor Arreola consiguió una mangana a pie de 21 totales, mangana a caballo de 13 de Miguel Zamora y 17 del paso de la muerte que realizó Ezequiel Márquez.