×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Charros de Aguascalientes JG A, entre los mejores del nacional charro

Redacción
~
03 de Noviembre del 2018 12:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Charros de Aguascalientes JG A espera llegar a las finales del Campeonato Nacional Charro.
Imagen / Charros de Aguascalientes JG A espera llegar a las finales del Campeonato Nacional Charro.
Los aficionados de Charros de Aguascalientes JG A les dieron su apoyo desde el graderío.
Imagen / Los aficionados de Charros de Aguascalientes JG A les dieron su apoyo desde el graderío.

ZACATECAS.- Una brillante actuación de Charros de Aguascalientes JG A,  le permitió meterse en la última llamada a las semifinales del Campeonato Nacional Charro.

Mauricio Jiménez consiguió 33 puntos en la cala de caballo que presentó, pial de Jorge Jiménez de 16, colearon para 81, con 34 de Juan Cervantes, 28 de Jorge Jiménez y 19 de Víctor Martín.

Rodolfo Rocha consiguió jineteo de toro de 18 unidades, lograron terna de 53, con lazo cabecero de 28 de Rafael Sánchez y pial de 25 de Rubén Berúmen.

Con 16 tantos de calificó el jineteo de yegua de Rodolfo Rocha, una mangana a pie de 24 unidades de Rubén Berúmen, las tres oportunidades en manganas a caballo que se calificaron de 23, 25 y 25 con uno de tiempo a cargo de Rafael Sánchez, sin paso de la muerte.

 

Ganadera Santa Isabel

Guillermo Pacheco, consiguió cala de caballo de 34 puntos, sin pial, colearon de 92 unidades, con 38 de José Osorio, 33 de Guillermo Pacheco y 21 de Hugo Carvajal.

Gerardo Herrera consiguió 23 tantos en el jineteo de toro, terna de 53 con cabecero de 27 de Hugo Carvajal y pial de 26 de José Osorio. Gerardo Herrera, consiguió 22 puntos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Guillermo Pacheco calificadas de 25 cada una, una de 14 totales, en las de a caballo de 14 para Hugo Carvajal, sin paso de la muerte.

 

Dorados de California

Eduardo Moreno, caló de 31 puntos, Jaime Vázquez, menos seis en el segundo tiro y 19 en el tercero, colearon para 72, con 28 de Alejandro Estrada, 23 de Andrés Zermeño y 21 de Gustavo Carvajal.

Alejandro Estrada consiguió ocho puntos en el jineteo de toro, lograron terna de 58, con lazo cabecero de 27 de Gustavo Carbajal y pial de 31 de Francisco Arámburo.

De 26 puntos se calificó el jineteo de yegua que realizó José María Estrada, uno de tiempo en manganas a pie, mangana acaballo de26 totales de Francisco Arámburo, cerrando con paso de la muerte de 14 de Alejandro Estrada.