×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Quedan Tres Regalos, San José y El Quevedeño fuera de las semifinales

Redacción
~
03 de Noviembre del 2018 12:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A ninguno de los tres equipos les alcanzó para colarse a las semifinales.
Miguel Alvarado / A ninguno de los tres equipos les alcanzó para colarse a las semifinales.

Tres Regalos A, ganó la competencia inicial del viernes en los Cuartos de Final,  con 297 puntos, Rancho San José A, terminó con 287 y Rancho El Quevedeño, se quedó con 261 unidades, los tres equipos quedaron fuera de combate y verán las semifinales desde las gradas.

 

Tres Regalos A

Lorenzo Vargas, consiguió cala de caballo que se calificó de 24 puntos, Luis Ángel Briseño, consiguió las tres oportunidades en el pialadero que se calificaron de 21 puntos cada tiro, colearon para 77 unidades, donde 33 fueron de José Manuel Macías, 31 de Álvaro León y 13 de Víctor Blanco.

Con 13 tantos se pagó el jineteo de toro a cargo de Alfonso Orozco, lograron terna de 50 bonos con lazo cabecero de 24 de Ariel Cabañas y pial de 26 para Francisco Aguilar.

Pedro Cordero, jineteó la yegua para otros 20 tantos, una mangana a pie de 27 totales para Francisco Esquer, una más en las de a caballo de 23 para Ariel Cabañas, sin paso de la muerte.

 

Rancho San José A

Juan José Romo, caló de 16, Alejandro Coss y León chorreó par de piales de 19 cada uno, colearon para sumar 86, con 38 de Alejandro Martínez, 30 de José Luis Samperio y 18 de Oscar Guerra.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 56 con cabecero de 26 de Alejandro Coss y León además del pial de 30 para Alejandro Martínez.

Oscar Guerra jineteó la yegua para 14 puntos, dos de tiempo en manganas a pie, Alejandro Martínez, consiguió las tres manganas a caballo que se calificaron de 21, 27 y 25, con dos adicionales, terminando con paso de muerte de 15 puntos.