×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden que funcionen los semáforos de Sauceda de la Borda

Alexa Montiel
~
05 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los semáforos  no funcionan, solo son objetos de ornamento.
Imagen / Los semáforos no funcionan, solo son objetos de ornamento.

GUADALUPE.- A más de tres años de que se inaugurara el paso superior vehicular vialidad Siglo 21, a la fecha no se han puesto en operación los semáforos, pese a que ya se encuentran colocados. 

La construcción de esta obra fue a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), encabezada en esos momentos por Luis Alfonso Peschard Bustamante, quien en reiteradas ocasiones mencionó que su finalidad era disminuir los accidentes de tránsito. 

Sin embargo debido a la falta de servicio de estos aparatos de control vehicular, los accidentes han aumentado de manera considerable, pues los dueños de los negocios que se encuentran ahí cerca, comentaron que a la semana mínimamente se registran cuatro accidentes viales. 

“Desde que los pusieron nunca han funcionado, y los accidentes se han disparado, ya que todos piensan que llevan la preferencia y se pasan sin fijarse, ya cuando acordamos hubo otro choque”, expresó Ernesto Guevara. 

Además comentó que ya van dos motociclistas que les han que tenido que amputar alguna de sus piernas, debido a la alta velocidad con la que conducen los automovilistas, esto por la falta de operación de los semáforos colocados desde hace casi 4 años. 

La obra fue inaugurado el primero de abril de 2015, con una inversión de 64 millones 919 mil 241 pesos.