×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viraliza fotografía de su hija en el hospital tras sufrir bullying

Excélsior
~
05 de Noviembre del 2018 11:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer señaló que la pequeña sufría tantos ataques y burlas en el colegio que padecía ansiedad y dejó de comer
Excelsior / La mujer señaló que la pequeña sufría tantos ataques y burlas en el colegio que padecía ansiedad y dejó de comer

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que Carrie Golledge, una mujer que vive en la ciudad de Tiverton, Inglaterra, publicó en su cuenta de Facebook una imagen desgarradora en la que aparece su hija Sophie de 6 años, en un hospital. Y no, no sufrió un accidente, sino acoso escolar.

"Esta es mi hija de 6 años internada por 'bullying. Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas", dice parte del texto.

La mujer también señala que la menor tenía tanta ansiedad que dejó de comer y por las noches lloraba hasta quedarse dormida. La menor fue víctima de su 'mejor amiga' que se burlaba de ella y la maltrataba con frecuencia.

Aprovechando la viralización de la fotografía que generó 256 mil reacciones y se compartió casi 300 mil veces, la fémina señaló que quiso denunciar la situación para que ningún otro niño pase por lo mismo.