×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Los Mineros vencen a los Laguneros en la LNBP

Redacción
~
05 de Noviembre del 2018 14:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros de Zacatecas se mantienen en la cima de la LNBP con nueve victorias.
Cortesía / Mineros de Zacatecas se mantienen en la cima de la LNBP con nueve victorias.

ZACATECAS.- A pesar de haber recibido mayor resistencia de su adversario durante gran parte del encuentro, Mineros de Zacatecas tuvo la capacidad de responder satisfactoriamente a esa encrucijada y pudo lograr la novena victoria de la temporada 2018-2019 en Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) luego de imponerse 93-83 a Laguneros de la Comarca en la jornada 10 celebrada en el Auditorio Municipal de Torreón.

Al cierre del cuarto episodio la escuadra local todavía se mantenía en la pelea y con las esperanzas de arrebatarle el triunfo a Zacatecas tras reponerse de una diferencia de 14 y colocarla únicamente en seis, pero con el momento anímico en su favor.

los visitantes jamás perdieron la cabeza y a través de hombres como Jordan Williams y Jonathan Rodríguez, lograron apagar el fuego de su adversario para dejarlos en la lona por segunda ocasión consecutiva al llevarse esta serie como visitantes, y así, continuar en la cima de la LNBP con marca de 9-1 en las primeras diez jornadas disputadas.

Nuevamente el hombre más importante para Mineros fue Jonathan Rodríguez, con aportación de 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, seguido por Fernando Benítez con 16 unidades y 8 rebotes, así como de Nick Harney, también con 16 puntos y 5 rebotes.

Para Laguneros de la Comarca, fue precisamente el jugador exminero PJ Reyes, con su gran segunda mitad, el más valioso al acumular 18 unidades, escoltado por Akeem Scott con 16 puntos.

Así, la serie para Mineros de Zacatecas regresa a casa este martes 6 y jueves 8 de noviembre, ahí recibirán en la duela del Gimnasio Marcelino González a Huracanes de Tampico, escuadra que hasta el momento no conoce la victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.