×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Regresar la seguridad a Jerez, una de las metas de Antonio Aceves

Silvia Vanegas
~
06 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antonio Aceves Sánchez
Cortesía / Antonio Aceves Sánchez

JEREZ.- Regresar la seguridad, fomentar el desarrollo económico y detonar e impulsar el turismo son las metas de Antonio Aceves Sánchez.

El alcalde panista del Pueblo Mágico explicó que lo que impulsó para participar en la contienda electoral fue las múltiples carencias que hay.

Sobre la seguridad consideró necesario dar un estímulo a los elementos de la corporación y una de sus acciones es tener policías de proximidad, pues es importante que la gente tenga confianza en quienes le brindan seguridad.

En lo que corresponde al relleno sanitario que en Jerez es un tiradero municipal ya buscó la intervención de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, para que se dé un diagnóstico del tiradero municipal y las ladrilleras, por lo que están en espera del proyecto  que se mandará para emprender las acciones de saneamiento.

Anunció que mediante la Comisión Nacional del Agua busca programas para tratar de que la planta tratadora de aguas residuales funcione nuevamente, lo que será costoso por que se dejó caer y la rehabilitación requiere de mucha inversión.

Por ello busca programas que se puedan destinar a la planta tratadora y que esta funcione. 

En cuanto a la generación de empleos para los jerezanos, Aceves Sánchez contempla la reactivación del campo, así como el turismo, además de que ya trabaja en proyectos para generar empleos.

Aceves Sánchez se reconoció como una persona sensible, sin experiencia en la política, lo que lo hace comprender más las necesidades de las personas, ya que vive las necesidades de los empresarios, comerciantes y gente del campo.

Aceves Sánchez se dedica a la agricultura y a la ganadería, así como al comercio, por lo que muchas de las acciones estarán dirigidas a estos sectores que por tantos años permanecieron en el olvido.

Para él es primordial la unión de las familias y que los valores sean transmitidos de generación, en generación, por lo que también emprenderá acciones para hacer ciudadanos más empáticos y sensibles hacia las necesidades y el dolor ajenos.