×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a un joven al interior de su domicilio en la Alma Obrera

Redacción
~
05 de Noviembre del 2018 23:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un departamento.
Imagen / Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un departamento.

ZACATECAS.- Minutos después de las 10 de la noche de este lunes se registró un homicidio al interior de un domicilio en las inmediaciones de la avenida Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera en el que la víctima fue un joven presuntamente inquilino informaron las autoridades presentes.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un departamento donde presuntamente habitan unos jóvenes que recientemente lo habían alquilado.

A este lugar arribaron sujetos armados quienes dispararon en contra de uno de ellos, logrando  privar de la vida a uno de los jóvenes para después huir.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al confirmar el crimen lo canalizaron a los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Fueron ellos los que se quedaron a cargo de las averiguaciones y a quienes se les informó que la víctima había llegado a habitar este inmueble el domingo.

Al final el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, levantó el cadáver del joven de quien no dieron a conocer sus datos para llevarlo a sus instalaciones y aplicarle el protocolo correspondiente al igual hicieron el levantamiento de los casquillos percutidos.