×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Carambola, frente a la Seduzac!

Redacción
~
06 de Noviembre del 2018 10:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Esta mañana tres vehículos participaron en una carambola frente a la Secretaría de Educación.
Cortesía / Esta mañana tres vehículos participaron en una carambola frente a la Secretaría de Educación.

GUADALUPE.- El exceso de velocidad combinado con la poca distancia entre vehículos fue el detonante para que este martes se registrara una carambola frente a la Secretaría de Educación en el sentido a Zacatecas.

Fueron tres los coches participantes y fue un Chevrolet Astra color arena el que se llevó la peor parte al quedar con el frente bastante dañado, mientras que las otras unidades resultaron con golpes de menor consideración.

Los tres automóviles eran tripulados por hombres; el conductor de un Chevy, Monza, color azul, explicó que el accidente se originó cuando tuvo que frenar repentinamente porque el chofer de un Jetta negro también lo hizo.

Cerrando la fila, se desplazaba el Astra cuyo conductor nada pudo hace para esquivar al Chevy y fue en ese momento que se dio el impacto, donde estos dos carros resultaron los más perjudicados.

El percance que, afortunadamente acabó en solo daños materiales fue a las 8:30 de la mañana lo que afectó el flujo vehicular considerablemente lo que motivó a las autoridades de vialidad a actuar con rapidez.