×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuentran dos cadáveres y armas de fuego al interior de un vehículo

Redacción
~
06 de Noviembre del 2018 16:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la carrocería.
Imagen / A simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la carrocería.

FRESNILLO.- Autoridades de seguridad en el estado, dieron a conocer del hallazgo de una camioneta, en cuyo interior había dos cadáveres así como armas largas y cortas.

Según información de parte de la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos se reportaron este martes en la mañana.

En un predio abandonado entre la carretera federal 49 que conduce a Río Grande, fue abandonada una camioneta Nissan X-Trail azul de modelo reciente, sin placas de circulación, y a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la carrocería.

 Al interior de la camioneta En el interior de la camioneta fue encontrado un hombre sin vida que estaba en el lugar del piloto, según las causas de la muerte fueron por impactos de bala.

Afuera de la camioneta estaba el cadáver de otra persona sin vida también con impactos de bala; además de los cadáveres también fueron encontradas dos armas largas y una corta.

El reporte fue anónimo y derivado a ello se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad.

Las investigaciones dieron inicio y se precisó que los fallecidos están en calidad de desconocidos además se especula que pudo haberse tratado de un enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia organizada.