×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Faltan computadoras en el IZEA para exámenes

Víctor Castillo
~
07 de Noviembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el edificio central del IZEA, no tienen la condiciones adecuadas.
Imagen / En el edificio central del IZEA, no tienen la condiciones adecuadas.

ZACATECAS.- Cientos de alumnos que cursan la primaria, secundaria y preparatoria abierta en el Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA) se quejaron del mal servicio que reciben en la sede de la dependencia estatal después que fueron cerradas las plazas comunitarias, para presentar sus evaluaciones en línea.

Entre las quejas más sentidas se encuentra que los estudiantes, por motivo de sus trabajos, no pueden llegar a la sede del IZEA a presentar sus evaluaciones porque está abierta con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, cuando muchos de ellos salen de sus empleos a las 4 de la tarde.

La señora Gregoria, expresó que al momento de tratar de presentar sus exámenes no lo puede hacer porque en el lugar solo cuentan con cinco computadoras y cuando llega a tratar de hacer su evaluación hay una larga fila.

“En el trabajo no nos dan muchos permisos para salir a presentar los exámenes, cuando logramos el permiso, nos dan un par de horas y llegamos al edificio del IZEA y no hay computadoras suficientes para atender a todos los que vamos, esto tiene un par de meses, cuando comenzaron a cerrar las plazas comunitarias y no sabemos porque fue”, agregó.

La alumna del nivel de secundaria aseguró que cuando contaban con las plazas comunitarias, los alumnos podían llegar durante todo el día, hasta las 7 de la noche para presentar sus exámenes y había suficientes computadoras.