×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hechos violentos, competen a los tres niveles de gobierno; Fresnillo hace lo propio: Monreal

Marcela Espino
~
07 de Noviembre del 2018 09:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Saúl Monreal Ávila expresó que Fresnillo hace lo propio en materia de seguridad.
Marcela Espino / Saúl Monreal Ávila expresó que Fresnillo hace lo propio en materia de seguridad.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila expresó que el municipio hace lo propio en materia de seguridad  como la vigilancia en bares y centros nocturnos; sin embargo, consideró que los hechos recientes de inseguridad no competen a las capacidades del gobierno local por lo que insistió que es necesaria la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

Dijo que solicitó una audiencia con el gobernador Alejandro Tello con la finalidad de verificar avances en las acciones que se acordaron como la construcción del C5.

Monreal Ávila dijo que sería un error no reconocer el problema de seguridad que se vive y que forma parte de un entorno nacional, pero hay más acciones positivas que también deben resaltarse de los fresnillenses.

"Sí hay muertos, sí hay sucesos, pero eso no quiere decir que dañe la imagen del municipio. Nosotros estamos haciendo el esfuerzo de hacer actividades como el deporte, la lectura, que involucran a los jóvenes", afirmó.

Monreal Ávila aseguró que la gente desea que le vaya bien a Fresnillo y participa en las actividades que se han convocado como ocurrió este martes  en el desfile de aniversario de la Universidad Politécnica de Zacatecas.