×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Agarran a balazos la comandancia de policía de Morelos!

Redacción
~
07 de Noviembre del 2018 11:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La comandancia de policía de Morelos y tres patrullas fueron baleadas durante la madrugada.
Cortesía / La comandancia de policía de Morelos y tres patrullas fueron baleadas durante la madrugada.

MORELOS.- En el transcurso de esta madrugada, la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), fue atacada a balazos por civiles armados que también le dispararon a tres patrullas, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

El ataque, que dejó un saldo de únicamente daños materiales, se consideró directo contra la DSP, ubicada en la calle Hidalgo, esquina con Buenavista en la zona centro, frente al jardín principal y a un lado del Palacio de Gobierno.

Fuentes oficiales informaron que los agresores utilizaron armas de grueso calibre ya que en el sitio fueron localizados casquillos .223 milímetros de uso especial de las Fuerzas Armadas.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo de sus compañeros municipales y estuvieron custodiando la comandancia que quedó con evidentes impactos de bala en el exterior 

Posteriormente agentes de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron a esta cabecera para realizar las indagatorias correspondientes.

Los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se dieron a la tarea de levantar la evidencia como complemento de la investigación.

Por segundo día consecutivo se registraron hechos violentos en este municipio: la madrugada del martes, una joven fue sacada de su domicilio y horas después su cadáver fue encontrado también cerca de la zona centro.