×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recupera Metropol un vehículo y una motocicleta con reporte de robo

Redacción
~
07 de Noviembre del 2018 17:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Metropol, detectó que las dos unidades se encontraban en aparente abandono.
Cortesía / La Metropol, detectó que las dos unidades se encontraban en aparente abandono.
La Metropol, detectó que las dos unidades se encontraban en aparente abandono.
Cortesía / La Metropol, detectó que las dos unidades se encontraban en aparente abandono.

ZACATECAS.- En los municipios de Zacatecas y Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), recuperaron un vehículo sedán y una motocicleta que fueron abandonados, ambos con reporte de robo.

En ambos casos, los elementos de la Metropol, detectaron que las dos unidades se encontraban en aparente abandono.

El primer hecho se registró en la calle Hidalgo de la colonia Martinica, en el municipio de Zacatecas, donde los oficiales observaron un vehículo Nissan Sentra gris, con el cofre negro. El vehículo tenía procedencia extranjera y tenía un engomado del Estado de Aguascalientes.

Las autoridades consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de la Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo con fecha del 28 de octubre de 2018.

El segundo hecho se registró en la Calzada Revolución Mexicana, a la altura de la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe, donde los elementos de la Metropol encontraron en abandono una motocicleta Yamaha negra y sin placas de circulación.

Las autoridades consultaron el número de serie de la unidad en las besas de datos disponibles, y resultó con reporte de robo con fecha del 12 de octubre de 2015 en el Estado de Jalisco.

Tanto el vehículo como la motocicleta fueron recuperados por los elementos de la Metropol, quienes pusieron ambas unidades motrices a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.